Leer examina la utilización que el alegato teorético en torno al cine ha hecho de ciertas categorías teóricoliterarias y repasa de forma estricta al paso que entretenida las aportaciones de la teoría de la a la entendimiento del hecho cinematográfico. Tras un primer capítulo dedicado a la deuda que la teo ría del cine (de la misma manera que la literaria) tiene con los modelos y métodos del análisis lingüístico, se traza en los episodios siguientes la utilización de conceptos como realismo, poeticidad, géneros, clasicismo, canon, ficcionalidad, intertextualidad, tal como acuñados por la moderna narratología y por la estética de la recepción. ...

¡Ayúdanos compartiendo..!

Estos Libros también te pueden interesar »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies