Una lámpara es un objeto fisico, mas su diseño implica muchos pero elementos que los aspectos materiales, esteticos o bien tecnologicos que son propios de su condicion de objeto. Diseñar una lámpara implica inevitablemente trabajar con luz y la luz es una simple forma tridimensional: ocupa un espacio y, por su parte, es el medio que descubre y describe ese espacio. Una lámpara genera luz y la luz, si bien no se puede tocar, esta profundamente presente. Como diseñar una lámpara aborda todos y cada uno de los detalles que hay que conocer sobre el diseño de iluminacion; y expone los principios, mecanismos y procesos de esta disciplina. El incluye una entrevista con Arnold Chan, entre los diseñadores de iluminacion de mayor fama mundial, en la que examina paso a paso el diseño y desarrollo de uno de sus proyectos, la iluminacion del restorán londinense Hakkasan, y nos revela que hay precisamente detras de un diseño de éxito. Todo ello esta acompañado por una seleccion comentada de los trabajos propios de Arnold Chan, además de un pequeño y útil glosario.El Design Museum de la ciudad de Londres es entre los primordiales museos dedicados al diseño contemporaneo en sus formas de expresión, del moblaje al diseño grafico y de la arquitectura al diseño industrial. Con sus sacrificios por festejar y difundir del diseño, la actividad del museo situa al diseño en de la escena cultural contemporanea, manifestando su relevancia y su rica inventiva. ...  

Descargar

¡Ayúdanos compartiendo..!

Estos Libros también te pueden interesar »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies